Casa Rural en El Pedroso 243SE

Población: El Pedroso, Sevilla.
Calificación, 3.4
243SE. P14SE0.
La vivienda tiene una capacidad para 14 plazas, 7 habitaciones, 9 baños y 10 camas.

Teléfono de contacto. 63912974
Casa Rural en El Pedroso 243SE

Dirección: Carretera A-432 Km, 29 (Cantillana – El Pedroso.
GPS.
37°49’49.6″N
5°46’27.7″W

Donde se encuentra.

Vivienda distribuida en dos plantas, a 60 Km. de Sevilla, en el parque natural de la Sierra Norte de Sevilla, en zona de dehesa, en una la finca de 75000 m2.
Lugar donde los paseos se hacen interminables, admirando los restos de un antiguo huerto del siglo XVII y un paisaje que cambia constantemente. Casa Rural en El Pedroso 243SE

Planta superior.

7 habitaciones todas ellas con cuarto de baño completo, Sala de estar, Cocina con menaje completo, TV de 32″, Lavadora, una magnífica terraza con muebles de jardín y excepcionales vistas.

Las habitaciones, llevan el nombre de un oficio de los que siempre se ejercieron en la sierra.

Cazador:
Cama de matrimonio y una de 90 cm, la decoración dedicada a la caza, cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, y baño con ducha de hidromasaje y complementos.

El agricultor: 
Con cama de matrimonio de 135cm, 2 camas, una de 90cm y otra de 105cm decoración, dedicada la época en la que  las máquinas no habían sustituido al trabajo manual en el campo, Aire acondicionado con bomba de calor.
Cuarto de baño con todos los elementos y   tragaluz donde disfrutar de los cielos estrellados. Casa Rural en El Pedroso 243SE

Arriero.
De 135 cm, una cama, otra de 105 cm y otra de 90 cm, Aire acondicionado con bomba de calor, cuarto de baño con todos los elementos y ventana al exterior.

Esparto y mimbre:
Una Cama de matrimonio 135cm, 2 de 90 cm, Decoración dedicada a los envases elaborados con materiales, aire acondicionado y, cuarto de baño con todos los elementos con ventana al exterior.

Otras habitaciones.

Carpintero.
4 camas, 3 de 90cms 1de 105, Con todos los utensilios que podríamos encontrar en un taller de carpintería de hace cien años, climatizada, cuarto de baño con todos los elementos y  un tragaluz donde disfrutar de los cielos estrellados. Casa Rural en El Pedroso 243SE

Arriero 2: 
Equipado con una cama 150 cm, más una de 90 cm, Con aire acondicionado con bomba de calor, cuarto de baño con todos los elementos y un tragaluz.

Del ganadero:
Con una cama de 135 cm y dos camas más de 105 cm y 90 cm.

Lleva aire acondicionado con bomba de calor, cuarto de baño con todos los elementos y ducha de hidromasaje y ventana al exterior.

Otras Posibilidades.

Existe posibilidad de añadir cunas y camas supletorias en las habitaciones.

Parte inferior.
Salón de 105 m2, chimenea, dos aires acondicionados con bomba de calor, mesa de época para 14 plaza y más otras mesas complementarias.
Sillas, para 40 comensales, TV de 55″, botellero y nevera con congelador, cocina industrial y dos cuartos de baño.

Porche cubierto con mesas y sillas y Dos barbacoas. Casa Rural en El Pedroso 243SE

La cocina,
Equipamiento: microondas, batidora, nevera, cocina de cuatro fuegos, horno, cubertería, menaje de cocina, bombonas de reserva, tostador, cafetera, escurridor, chino, olla exprés, exprimidor y lavavajillas.

Riqueza de la finca, lo es por sus especies arbóreas, granja con caballos, burros, gallinas, guineas, pavos, patos, gansos, pavos reales, faisanes, codornices, cerdos vietnamitas, conejos, liebres, palomos, venados, ovejas y cabras.

Servicios.

WiFi gratis.
Los más pequeños podrán disfrutar en la misma finca de un paseo en poni gratuito.
Descuento del 40 % en sus servicios Alquiler de castillo hinchable.
Huevos naturales y fresco gratuitos de producción propia.
Se incluye ropa de cama, juego de toallas, gel de manos y papel higiénico,
Para el lavavajillas: abrillantador detergente líquido.
Utensilios de limpieza. Casa Rural en El Pedroso 243SE

ZONAS COMUNES.
Piscina de 70.000 litros, con una amplia zona de césped y arbolado, donde disfrutar del sol y de la magnífica sombra estival de la sierra.
Zona infantil con columpios.
Recintos individuales donde se encuentran los animales de la granja.

Para alquiler y modalidad, consultar con el representante de propiedad.

Otras Casas Rurales.
Productos ibéricos.

Dirección

Nuestra dirección:

El Pedroso

GPS:

37.830618, -5.7742112

Teléfono:
Contactar