Casa con piscina 369AL

Población: Serón, Almería.
369AL P4AL P6AL P10AL HENAL.
Capacidad: 4 + 6 plazas. Si se alquilan los dos, las plazas totales serían 10.

Telf. 639129074.
Casa con piscina 369AL

La Casa Rural.

Dispone de dos apartamentos muy amplios con todas las comodidades necesarias para que la estancia sea de calidad.

Se trata de nuestro hogar, un antiguo molino preparado para el alojamiento de ocio, donde descubrirás otra forma de turismo rural. Nuestra casa es una antigua edificación reconstruida por nosotros, a base de mucho tiempo y esfuerzo. Es algo que queremos compartir con vosotros, para que de esta manera podáis apreciar las cosas auténticas. La vida aquí, en el entorno de la hacienda, se muestra a otro ritmo, sin estrés, sin prisas. Lo que queremos es que vuestra visita sea memorable y sirva para que cuando regreséis a vuestra casa os sintáis descansados y con ganas de volver. Casa con piscina 369AL

Casa para 6 personas.

Apartamento abuhardillado con unas preciosas vistas compuesto por un salón con chimenea, un comedor cocina, un baño completo, dos dormitorios dobles y un sofá cama.

Dos dormitorios.
Chimenea.
Un cuarto de baño.

Casa para 4 personas.

Amplio y espacioso apartamento compuesto por un salón comedor, una cocina americana, un baño completo, un dormitorio doble y un dormitorio simple.

Dos dormitorios.
Chimenea.
Un cuarto de baño.

Piscina.
Nuestras instalaciones están rodeadas de naturaleza pura, por todas partes. Junto a la casa rural molino disponemos de una piscina de agua natural para los días más calurosos del verano. Casa con piscina 369AL

Turismo Rural.

Las posibilidades de ocio son numerosas. Estamos rodeados de animales y una vegetación verde y frondosa en la que podrás sentir la paz del entorno rural.

Senderismo.

Estamos junto al complejo minero Las Menas. Donde podrás disfrutar, además, de actividades como escalada, espeleología, tiro con arco o masajes aromáticos.

No admiten animales de compañía.

Casas Rurales en Andalucía.
Productos Ibéricos.

Dirección

Nuestra dirección:

Serón

Teléfono:
Web:

-

Contactar